C/ Marqués de Campo nº42, 2º pta 4 | 03700 Dénia (Alicante)

Tus abogados en Dénia

Generaciones dedicadas al derecho

Nuestro despacho, Barona Abogados, está caracterizado por ser un bufete de abogados familiar, interdisciplinar e integral, que afronta el reto del Derecho del Derecho en el siglo XXI, sin olvidar la tradición familiar de juristas que nos precede....
Esa transmisión familiar hace que creamos firmemente en nuestra profesión y nos impliquemos al máximo y con ilusión en cada asunto, pensando siempre la mejor solución para nuestro cliente.
Creemos firmemente en la solución extrajudicial de los conflictos, aplicando las técnicas necesarias de MEDIACIÓN, antes de acudir a la vía judicial.
No obstante, cuando se hace necesaria, acudimos a la vía judicial para la cual contamos con una experiencia dilatada de más de medio siglo.

Derecho Civil 100%
Derecho Penal 100%
Extranjería 100%
Derecho Administrativo 100%

Por qué Barona Abogados

Nuestra experiencia y buen hacer nos avalan.

Durante varias generaciones, Barona Abogados

se ha dedicado al estudio del Derecho.

Nuestro Equipo

En Barona Abogados somos un bufete de abogados en Dénia de tradición familiar, dedicados todos al estudio del Derecho.

Begoña Barona

Begoña Barona

Abogada

Estudió Derecho en la Universidad C.E.U San Pablo, en Valencia. Preparó oposiciones al cuerpo de Notarios. Superó cursos de Doctorado de Derecho Civil en la Universidad de Valencia. Posee formación como abogada en el turno de oficio, entre otras materias en las que ejerce. Actualmente compagina el ejercicio de la abogacía en su despacho profesional, con la docencia, ya que es tutora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de varias asignaturas.

Carlos Barona

Carlos Barona

Abogado

Estudió Derecho en la Universidad de Valencia, culminando su formación en el extranjero, pudiendo estudiar y comprender otros sistemas jurídicos de Europa, dando así una visión más amplia de su formación. Cursó Estudios en la Escuela de Práctica Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Valencia. Actualmente combina el ejercicio de la Abogacía en su despacho profesional con el ejercicio del Turno de oficio, ayudando y prestando asistencia a los más desfavorecidos.

Abogado en Dénia

Marqués de Campo, 42-2º-4 03700 Dénia

Llámanos

965 789 243, Fax: 966 423 538

Horario Oficina

Lunes - Viernes - 8:00 - 14:00

Últimas Noticias

Entradas recientes

Suscríbete a noticias

Recibe nuestras novedades

© Barona Abogados. Términos de uso and Política de Privacidad | Desarrollado por Mk On ® - Marketing y Comunicación Online