Abogado
Brief info

Estudió Derecho en la Universidad de Valencia, culminando su formación en el extranjero, pudiendo estudiar y comprender otros sistemas jurídicos de Europa, dando así una visión más amplia de su formación. Cursó Estudios en la Escuela de Práctica Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Valencia. Actualmente combina el ejercicio de la Abogacía en su despacho profesional con el ejercicio del Turno de oficio, ayudando y prestando asistencia a los más desfavorecidos.

Carlos Barona de Ramón estudió en la Universidad de Valencia completando sus estudios en la Universidad de Budapest (Hungría).

Una vez finalizada la carrera cursó Máster de la Abogacía, en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

A su vez, ha completado y completa su formación con asistencia a diferentes Cursos, Ponencias o Conferencias, profundizando en cada área del Derecho en la que ejerce.

Actualmente combina el ejercicio de la Abogacía en su despacho privado con el ejercicio del Turno de oficio, ayudando y prestando asistencia letrada a los más desfavorecidos.

Abogado en Dénia

Marqués de Campo, 42-2º-4 03700 Dénia

Llámanos

965 789 243, Fax: 966 423 538

Horario Oficina

Lunes - Viernes - 8:00 - 14:00

Últimas Noticias

Entradas recientes

Suscríbete a noticias

Recibe nuestras novedades

© Barona Abogados. Términos de uso and Política de Privacidad | Desarrollado por Mk On ® - Marketing y Comunicación Online